jueves, 1 de noviembre de 2012

Agua



Bueno, siguiendo en la onda de ayer, ya verán porque jeje, no me gusta el agua. No diría que es una fobia porque tolero entrar al agua y demás pero el hecho de no sentir que apoyo los pies en algo me aterroriza y me desespera, así que no, no nado y cuando siento que me llega a la cintura para mí es más que suficiente. Creo que eso viene de cuando era niña. Tenía 4 años y estaba en la piscina del círculo militar, recuerdo que estaba en la piscina de adultos y me dejaron cuidando con mi primo, el es 4 años mayor que yo. Por supuesto estaba nerviosa y recuerdo que de pronto se molesto y me soltó  Hasta ahí normal, más cuando empecé a hundirme en la piscina, no lo recuerdo como yo, me veo a mi misma como si me observara desde una esquina. Veo los pies de todaaas las personas que estaban en ese momento allí  y me veo a mi, hundiéndome hasta el fondo, veo mi cabello (era laaargoo) como flota más alto que yo, hasta que llego al fondo y por maña (que siempre he tenido de caminar en puntas) cuando sentí el fondo me puse en puntas de pie y me impulsó a subir, vale, pienso habrá sido cuestión de segundos, para mí es toda una tragedia en cámara lenta. No pasó de allí, de hecho nunca lo conté a nadie, pero después de eso más nunca.. Le agarré verdadero terror al agua.. Bahhh e tratado de superarlo, no he avanzado mucho pero ahí voy... 

En fin, se me ocurren muchas otras cosas para escribir, jeje... Mmmm no quisiera aburrir con el tema... Voy a hablar de algo sin relación alguna, creo que mejor lo cuelgo en otra entrada... Por ahora,

Au Revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario