sábado, 10 de noviembre de 2012

Mosaicos

En que sitio acaba el fin
A donde me llevas
Que quieres de mi
Que buscas en mi

Te deseo todo y más
Las palabras solo intento
intento me dejen hablar
reloj descontando el tiempo
¿lees lo que estoy escribiendo?

Cosas que penden
de un hilo gastado
¿hasta donde hemos,
hasta donde vamos llegando?

Pierdo la noción del tiempo 
al caer de boca en tu boca
atravieso el más grande océano
¿te das cuenta de que contigo
pierdo el aliento?

Escucho tu voz hablar, 
hablando fonemas 
¿vocablos de otra vida?
Entre lo sublime y la tormenta 

Si a tu corazón yo llego igual
te quiero hacer saber
que yo solo quiero
solo quiero estar entre tu piel. 

Pienso fuerte en  lo que hablas 
cuento hasta vivirlo
ya no quiero más oírlo
quiero saber lo que guardas

Mas acá siento
que te conozco hace tiempo
¿donde nos hemos visto antes?
¿que es lo que estoy viviendo?
¿Está todo ya escrito
o tenemos enigmas por descifrar?

Tiempo de releer
 escritos que nunca llegaron 
Mapas sin conocer
 caminos nunca viajados

Que suceda lo menos pensado
Cuanto menos busqué
 todo se fue revelando 


Moi




No hay comentarios:

Publicar un comentario