lunes, 12 de noviembre de 2012

Perdon

  
   Perdón.... creo que el perdón más jodido es perdonarse a sí mismo. Mmm hay personas que me han lastimado e internamente las he perdonado por eso, pienso que todas esas vivencias me hacen quien soy. A las que se han cruzado de nuevo en mi camino les he dicho que me han hecho daño, también he aprendido a pedir disculpas a quienes sé que he sido yo quien los ha lastimado, por nada en particular, sólo por sacarlo de mí. Pero en general a la única persona que no he podido perdonar es a mí misma. No me perdono no haber realizado ciertas acciones que me hacen preguntarme si habrían cambiado ciertas cosas en concreto. 

   Tenía un amigo, recuerdo que aunque no éramos muy cercanos por varias razones, pero le tenía mucho aprecio. Recuerdo perfectamente que le iba a decir esas palabras precisamente, que lo apreciaba mucho y que aunque no nos veíamos muy seguido le tenía mucho afecto, pero por cuestiones de tiempo y de dejar siempre lo que se puede hacer después para otro día, no lo hice. Y ya no hubo más chance de hacerlo, porque al día siguiente que sentí la necesidad de escribirle, que algo me llamó a contactarlo, simplemente se suicidó. Aún me pregunto, si le hubiera llamado, si le hubiera escrito, si algo habría cambiado, si eso hubiera sido el clic que necesitaba para aferrarse a esta vaina.... Y no, no me lo perdono.... 

1 comentario:

  1. Creo que es justo decir que tu última frase debe decir: "no me lo perdonaría..." ya que nunca sabrás la respuesta a tu pregunta. Siendo así, es inútil que sigas preguntándotelo.

    ResponderEliminar