sábado, 3 de noviembre de 2012

Hay que tener en cuenta

Una verdad a medias es peor que una mentira

Las personas que critican a las demás en algún momento
 me criticarán a mí cuando tengan la oportunidad

Es difícil ser positiva cuando estoy cansada

Hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia

Es mejor expresar mis sentimientos que guardarlos dentro de mi

Puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida

Si no controlo mi actitud, me controlará a mí

Nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos
¿Que tal si me cree?

Es más importante perdonarme a mí misma a que otros me perdonen

No importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando igual

Siempre existen 3 enfoques en cada historia 
tu verdad, mi verdad y la verdad

Toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser

Es más fácil reaccionar que pensar

Podemos hacer muchas más cosas de las que creemos
que podemos hacer

No importan las circunstancias sino como las interpretemos

No podemos forzar a una persona a amarnos, sólo podemos ser alguien a quien amar. El resto depende de los demás.

Existen personas que me quieren mucho pero no saben expresarlo

No hay que competir contra lo mejor de los otros sino contra lo mejor de mi misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario