martes, 27 de noviembre de 2012

A la Sombra del Viento

Derrúmbame, mátame, 
acaba con lo que queda de mí.
Arrásame, como un vendaval.
Llévatelo todo.
Conmigo no lo quiero.
Vete.
Con la misma fuerza con la que llegaste.
Aléjate, Muérete, Desaparécete.
De ti no quiero saber más nada.
Si estás bien o mal,
Si es tu noche o tu día,
Si con alguien compartes tu alegría,
no vengas y me lo cuentes.
Simplemente déjame.
Me lastimas.
Me haces sentir deprimida,
rechazada,
alejada,
olvidada,
como si para ti 
yo no valiera nada
y esto te lo escribo,
desde el fondo de mi alma.
Soy muy capaz de bajar la guardia
pero contigo me harté,
me cansé, me frustré,
a mi límite llegué,
puedo intentar una y otra vez,
pero a tus pies no me arrastraré.
Lástima,
muchas cosas de mí te mostré,
te entregué, te dejé ver,
aunque tenga que obligarme cambiaré
y si cuenta te llegas a dar
vas a tener que demostrar 
que en algún momento
te llegué a importar.

Moi

No hay comentarios:

Publicar un comentario