sábado, 3 de noviembre de 2012

Recuerdos

Ufff hoy fue un día súper movido. No he hablado mucho de mí, para los que no me conocen y me leen (se que lo hacen las estadísticas me los muestran mahaha), tengo dos hijos uno de 9 y uno de 2 y medio. El mayor cumplió años el lunes, se lo celebramos hoy. Un sólo estrés y era algo realmente muy sencillo.... En fin, pensé muchas cosas (si, ahora me dedico a anotar ideas en donde sea que esté para no perder el hilo, porque se me ocurren tantas cosas, que sino lo hago se me olvidan de nuevo), he recordado muchos detalles empolvados de cuando era niña, gustos, costumbres, cosas. No tuve una infancia muy cool en algunos aspectos. De hecho diría que fue muy rara, nunca me gustaron cosas comunes a otros niños, ni hacía cosas de niños realmente... Mmmm podría decir que veía series de adultos (nada XXX, jaja, veía Hitchcock, martes 13, reportera del crimen, hunter jajaja y me gustaban, jaja), escuchaba música de los 60 - 80, adoraba jugar con los carros de colección de mi papa, nunca fui a fiestas, en fin muchas cosas.. Siempre consideré que mi papá y yo teníamos una relación muy especial. Creo que ha cambiado un poco porque ahora por muchas circunstancias diría que estoy alejada de ellos. Pero recuerdo que cuando era niña podía hablarle de absolutamente cualquier cosa que imaginaba o pasaba por mi mente sin que me juzgara. Un día escribiré de eso... Mafalda, adoro a Mafalda y sus caricaturas, mi papá me regaló el primer libro de historietas diría que a los 6 años, los coleccioné y los leí muchísimas veces, crecí con ellos, en algún lugar del disco duro tengo el libro completo de todaaaa Mafalda, siempre adoré el estilo de su humor. 

Empecé mis blogs hace más de un año. Me estoy obligando a continuarlos porque es un reto para mí. Me cuesta concluir las cosas. He empezado muchísimas sin terminarlas. Tengo 2 carreras a medias, he empezado cursos y los he dejado a medias, bocetos... blah blah blah... Quiero ser más constante con mis cosas.... Me cuesta porque empiezo con mucho ánimo y a la mitad pierdo el impulso y dejo las cosas a medias y es algo que no me gusta. Soy muy desordenada en muchos aspectos, pero cuando tengo algo pendiente me estreso, siento que no descanso hasta que lo termino, es como mi neurosis jaja. Ahorita siento que sino escribo así sea una línea aquí no estoy bien. ¡Y me parece genial porque me gusta hacerlo!... 

Recuerdo que cuando tenía unos 4 años nos acostábamos mi papá y yo en el cuarto, apagábamos las luces y yo comenzaba a describirle como me imaginaba mi mente. He olvidado muchos detalles, recuerdo que le describía una especie de pueblo con muchas salas. Creo que le hablaba de la oficina del archivo, donde por supuesto había un archivador y guardaba todooo lo que pasaba en mi vida en orden y por escrito detallado. Imaginaba una sala de proyección de cine donde podía reproducir todas las cosas que había vivido y verlas como una película, jaja no alcanzo a recordar más porque era muy niña, si recuerdo que siempre destacaba que la única persona que habitaba allí era yo (menos mal jaja sino creo que tendría un desorden de personalidades múltiples jajaja). Es algo curioso que había olvidado por completo hasta hoy. 

Pienso muchísimas otras cosas, pero las dejaré para otras entradas, por ahora,

Au Revoir


No hay comentarios:

Publicar un comentario