jueves, 25 de octubre de 2012

Tercera Entrada

Cuando tenía un poco más de tiempo que el de ahora, leía mucho. Ahora entre un salto y otro no me da chance de seguirle el hilo a un buen libro. Encontré unas anotaciones que me gustan, las hice de un libro de Paulo Coelho, creo que era Brida, voy a publicarlas de vez en cuando. Voy con la primera:

"Haz que entienda que todo lo bueno que me sucede de bueno en la vida es porque lo merezco..." "...A veces ciertas bendiciones entran astillando todas las vidrieras..."

"..Estudiamos lo que vemos y no siempre lo que vemos es lo que existe.."

".... ¿Qué sabes hacer bien?... Ir tras lo que creo..."

".... Cuando nos conocimos, y parece que yo siempre te conocí... Quien intente poseer una flor,  verá marchitarse su belleza. Pero quien se limite a mirarla en el campo, permanecerá siempre con ella. Porque combina con la tarde, con la puesta de sol. Tú nunca serás mía y por eso te tendré para siempre. Tú fuiste la esperanza en mis días de soledad, la angustia de mis momento de dicha y la certeza de mis instantes de fe. Sólo por tener la certeza de tu existencia es que continué existiendo... Llegaste para liberarme de la esclavitud que yo mismo me había creado... Me acordaré siempre de que el amor es la libertad..."

"...Son valientes aquellos que toman decisiones con miedo. Que son atormentados por el demonio a cada paso del camino, que se angustian con todo lo que hacen, preguntándose si están equivocados o no. Y aún así actúan..."

"...Todos nosotros estamos en el mundo para conocer los riesgos de la noche oscura. Tengo miedo a la muerte, pero no quiero perder la vida. Tengo miedo del amor porque tiene que ver con cosas que están más allá de nuestra comprensión, su luz es inmensa, pero su sombra me asusta.."

"..Exiten nueve dones: la palabra de la sabiduría, la palabra del conocimiento, la fe, la cura, la operación de milagros, la profecía, la conversación con los espíritus, las lenguas y la capacidad de interpretación..."

Au Revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario