martes, 30 de octubre de 2012

Te Quiero



Cuando digo a alguien que lo quiero significa:

Que el simple hecho de su existencia es importante para mí,
Que me importa todo de su vida, lo que hace y lo que no,
Que me preocupo por el/ella,
Que me interesan tus intereses, 
hasta los que no sean comunes para mí,
Que lo acepto tal y como es, 
aunque a veces algunas cosas me disgusten,
Que voy a estar allí en los malos y buenos momentos,
y siempre trataré de sacarle una sonrisa,
Que me gustan hasta sus defectos,
Que me encanta tal y como es,
Que lo daría todo por esa persona, 
Que soy incondicional con ella.
Que cuando necesite algo quiero que cuente conmigo
Mientras pueda y esté a mi alcance allí estaré
y sino lo está, haré hasta lo imposible porque lo esté.
Lo único que siempre le pediré a cambio 
es que lo aprecie, que entienda que es algo
que no se da para cualquiera, que pocas personas 
se ganan mi cariño,
que decir te quiero para mí no es una muletilla.
Tengo un gran defecto que no me enorgullece,
pero soy así,
perdono, pero no olvido, 
así que no me jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario