jueves, 25 de octubre de 2012

Aceptación

Ayer estaba viendo en la tele un programa en Mtv, de personas que quieren parecerse a famosos de Hollywood. Terribleeee. No por la parte en que pasan las cirugías ni nada por estilo, en ese aspecto pocas cosas son capaces de revolverme el estómago, pero lo que me parece terrible es que alguien se sienta tan inconforme consigo mismo que quiera verse como otro ser humano. Pienso que cada rasgo que tenemos de pronto no es único, pero la combinación de todos es lo que nos hacen especiales. Particularmente puedo decir que cuando era niña, recuerdo que renegaba de todo de mi. No me gustaba ni mi nombre. Pero a medida que fui creciendo todo eso cambió. 

Un día simplemente me di cuenta que si bien mis ojos no son verdes o azules, tienen un tono marrón miel con líneas amarillas que me encantan y que con un maquillaje oscuro resaltan genial. Que si bien mi cabello no es rubio, tiene un lindo color castaño poco común, porque no es negro ni castaño oscuro, al sol tiene una tonalidad que me encanta y aunque no es liso babita como lo deseaba es ondulado y cuando lo lavo se le hacen unos rizos desordenados que me fascinan. Que si no tengo tallas grandes de caderas o de busto, las que tengo son perfectas porque son mías y las amo. Que si tengo estrías, cicatrices (en el cuerpo o en el alma), cada una habla de una historia en mi vida, cada una tiene un porque que me hace quien soy hoy. Que si mi nombre no es Adriana (que me encanta) es Lorena y su vibración me encanta y más cuando lo pronuncia la voz de alguien especial para mí. Que hay aspectos de mi carácter que no me gustan,  pero he aprendido a controlarlos para evitar al máximo que lastimen a los demás. Que tengo muchos defectos y tal vez virtudes también pero todas me hacen una persona única e irrepetible y que no quisiera parecerse a nadie más. Es verdad que tengo mis inseguridades, soy humana, pero diría que vienen de la parte que sé que no soy capaz de controlar, creo que soy muy maniática en algunas cosas y cuando algo depende de alguien más, una respuesta, un trabajo, me estreso y me hace sentir insegura, pero no inconfome conmigo misma.

Sinceramente no entiendo....

2 comentarios:

  1. y de todo eso fue de lo que me enamore... aun que todavia hay mas que se te olvido recordar! Te Amo preciosa!

    ResponderEliminar