domingo, 28 de octubre de 2012

Pienso...

Hay días como hoy en que pienso, pienso, pienso y creo que si escribiera todo lo que pasa por mi cabeza llenaría el blog en un día y se aburrirían de mi jajaja.... Pienso más de lo que escribo y escribo más de lo que hablo. A veces no es que no quisiera hacerlo, pero como dije, tengo tantas ideas revoloteando que cuando quiero decirlas se vuelven un torbellino que se arremolinan en torno a un pequeño embudo y se atasca. Cuando digo algo que siento con el alma, lloro, así que lo evito, prefiero escribir. Escribo para mí, porque me cuesta confiar, me cuesta creer que alguien sienta interés en alguien per se. Escribo para mí porque me gusta leer, porque me gusta recordar, porque trato de aprender.. A veces escribo en automático, a veces, como hoy, escribo cosas sin relación una con la otra. Sólo comienzo a hacerlo y me dejo llevar, de un pensamiento a otro. Soy persona de pocos amigos, algunos que decían serlo me dieron la espalda cuando los necesité realmente. Puedo contar 2 personas capaces en mi vida capaces de leerme y saber que me está pasando y ninguno es de mi familia. Muchas noches las pasé en vela escribiendo, dibujando, escuchando música, a veces no pegaba un ojo en toda la noche pero drenaba todo lo que sentía....Nunca me han gustado los cánones sociales. Nunca pensé en tener hijos, ni en casarme. Si algún día me casara y no creo que lo haga, lo haría de vinotinto, o de rosa, o de verde o del color que me de la gana, pero no de blanco. Quería hacer las cosas rápidos, quería morir joven. Llegué a sentir que no tenía sentido vivir, pero jamás tuve el coraje de hacerme daño, al menos no físico. Creo que lo que me hacía mantenerme era esperar que algo pasara, que algo cambiara en algún momento.... Creo que en el fondo se puede ser como un fénix, llegar un momento en que todo colapsa, en que se destruye y luego quedan las cenizas... Pero de las cenizas renace; renace y lo hace con todas su fuerza, con una nueva vida.... En mi mente hay muchos recuerdos cosas, nombres, fechas, teléfonos, letras, palabras, canciones, momentos especiales, momentos tristes... Creo que uno de los momentos más tristes que puedo recordar es percibir la mortalidad. No puedo decir que me haya tocado muchas veces, pero cuando alguien mayor muere, pues es lo más lógico, uno asume que en cualquier momento pasará porque por lógica natural está más cerca. Pero cuando es alguien joven, de tu misma edad, es triste... Es frustrante pensar cuantos sueños, cuantas ilusiones, cuantas cosas no vivió... Debe ser terrible para un padre enterrar a un hijo.... Es algo que no se lo deseo a nadie... La muerte, nos acompaña a cada paso del camino, es nuestra compañera desde que nacemos; cada día que vivimos es uno que morimos.... Una vez leí una frase que decía "Si eliges vivir a la vez será morir porque no puedes morir sin vivir" .... Aunque a la vez hay muchas formas en las que se puede estar muerto, no siempre el que respiremos y andemos caminando por allí, es prueba de que se está realmente vivo... realmente hay más de un modo de perder la vida... 

Au Revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario