domingo, 16 de diciembre de 2012

Memoria

Sip, mi memoria. Mi memoria es algo intensoooo (como yo). Es una ventaja y a veces no. Es maravillosa a la hora de estudiar porque con leer una o dos veces un tema soy capaz de recordarlo. Eso siempre me ayudó mientras estudiaba a no matarme mucho para los exámenes ni presentaciones. También considero que funciona un poco extraño porque hay cosas que me pasan como pensar cada palabra con un color (jeje lo considero algo loco, por ejemplo mi nombre, Lorena, es rosa) y recordar cosas que he aprendido como si las leyera en el momento tal cual. 

En fin, recuerdo muuuuchassss cosas. Mientras pintaba (siiii otra de esas ideas) recordé la primaria. Mi maestra de primer grado, recuerdo que su nombre es Alexandra. La adoraba y fue la única maestra que me sacó una de mis muelas de leche. Mi maestra de segundo grado, era morena y se llamaba Asia. Mi maestra de tercer y cuarto grado, Justina León. En quinto y sexto tuve otra maestra, pero no logro acordarme de su nombre. Sin embargo, recuerdo a mi profe de inglés de quinto. Sé que su nombre es Patricia. Era una señora bajita, catira de ojos claros y llevaba el pelo corto, con pinchos con gelatina, era una señora muy pava. Una de sus clases nos puso a copiar Yesterday, de The Beatles, con la intención de que aprendiéramos algo bueno en inglés.

Sip, fue la primera canción en inglés que aprendí y de verdad, lamento no tener como contactarla, adoro a esa profesora, porque no tuvo nunca la mínima idea de la influencia que tuvo en mí. Como he dicho, yo era la "rara". Mientras mis compañeros escuchaban no se qué música, yo escuchaba la que le gustaba a mi mamá (aún me las sé y me encantan) los 007, los terrícolas, Cherry Navarro y otro bojote que no tengo idea de sus nombres pero si de sus canciones.

Luego de esa clase comencé a escuchar The Beatles, Abba (que me encantan muchíiiisimo también), al principio sólo coqueteábamos, pero luego, wow! empecé con lo bueno. La primera banda con la que me intensifiqué fue con MetallicA, wow, como deseé ir a su concierto (4 mayo  2000), luego seguí con Iron Maiden , Kiss, KoRn, etc, etc, etc.... Cuando descubrí el metal gótico ahhhhh desmayé jajaja, lo adoro. Pero siempre pienso que me fui por ese lado gracias a mi profe.

Del bachillerato tuve buenos profesores también, algunos los recuerdo por ser "panas", otro por ser excelentes profesores, aún así ninguno influyó demasiado en mí.  Mi memoria... a veces me hace recordar cosas que quisiera dejar atrás..... Y bueno.... salto a otra idea, pensaba en mi vida, hace 7 años y 7 años antes de esos 7 años. Creo que es un ciclo, creo que es un período de tiempo de cambio en la vida (no sé si de todos) pero al menos en la mía. 

Dicen que hasta los 7 años uno está unido a su madre con una especie de "hilo de plata", invisible, pero que es una unión muy especial entre madre e hijo. Así que digamos que fueron mis primeros 7 años, a esa edad sólo pensaba en crecer. 


A los 14 pasó otro hecho que cambió algunas cosas en mi vida, la percepción de las personas, la desilusión y dejar de creer en la gente. De allí surgieron unos escritos, que sé que eran buenos, pero perdí, luego publico uno que alcanzo a recordar un poco. 




A los 21 decidí dejar la uni y empezar otra carrera, aunque soñaba hacer la de computación y graduarme en computación gráfica, las circunstancias del momento me llevaron a otro camino y me fui por diseño gráfico. 



Actualmente no sé que cambiará. Estoy por cumpli 28 años, mi cuarto período de 7 años en esta vida. No sé que cambios me esperen. No sé que me depare el futuro. Ahorita quiero algunos cambios. Quiero estudiar de nuevo (mi mente ociosa me atormenta a veces jaja), quiero hacer algunos cambios físicos (nada del otro mundo, quiero tatuarme) y bueno no sé que más vendrá, ya el tiempo lo dirá.



Por ahora diseño mi mandala de 7 puntos y dejo una foto de cuando empecé a estudiar la primaria, terriblemente desordenada jaja siempre tuve el karma de salir terrible en mis fotos de esa época (tal vez por eso no me gusta fotografiarme).


No hay comentarios:

Publicar un comentario