martes, 4 de diciembre de 2012

Alter Ego

Un alter ego está definido como un segundo yo distinto de la personalidad normal. Vamos, yo no tengo uno tipo Clark Kent, pero tengo mi alter ego en video juegos. Me encantan juego de carrera (Need For Speed) y juegos de "asesina todo lo que se te atraviese", pero no de guerra, realistas, sino de fantasias o vainas irreales. Me gustan, por ejemplo, Unreal, Undying, Kiss Psycho Circus, por nombrar algunos. Bueno también soy fan de los juegos de pinball en la compu. En cualquier caso mi personaje, mi papel, siempre es Kali. En la mitología hindú ella es la fuerza destructora, la que arrasa demonios y la maldad. Así que es mi papel perfecto. Mi equipo, cuando lo necesito, se llama Kaliyuga, que, nuevamente en la religión hindú, se refiere a un período al final del cual llegará el fin de la humanidad corrompida y quedarán sólo los devotos de Visnú. Mi escape perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario