viernes, 28 de julio de 2023

 A veces tengo muchas ideas en mi cabeza dando vueltas. Muchas cosas que desearía desarrollar y escribir sobre ellas. Pero hay días como hoy que no me siento capaz de organizar ni una línea de pensamiento. Me siento rota, me siento endeble.... Siempre recurro a una comparación para "graficar" mejor mis emociones. Creo que la más adecuada en este momento sería, aunque no lo he vivido, pero tal vez estar en arenas movedizas. Sentir que quieres dar un paso y te hundes, mientras más te resistes más te hundes y tu desesperación te hace hundir más rápido. Hay formas de salir, mientras estemos vivos, siempre hay soluciones. Pero siento que a veces las situaciones de la vida llegan todas juntas y te atropellan. Que las cosas más grades, a veces las más tristes y los desenlaces que sabes que sucederán se confabulan para suceder en el mismo lapso de tiempo...... Sé que mis problemas comparados con los de otras personas realmente no son nada. Sé que no estoy mal en muchos aspectos, pero anímicamente siento que me estoy desmoronando... Solo espero mientras sigo caminando no perder ningún pedazo para rearmarme luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario