miércoles, 28 de junio de 2023

Y.....

 Y quiero hacer miles de preguntas y no hago ninguna

Y quiero resumir un universo de emociones en un solo gesto

Y quiero contener océanos de sentimientos en una frase

Y hablarte de joyas, oro y plata; cosas valiosas

Y solo atino a hablar de ti

Y pienso en espadas, escudos y defensas

pero contigo me desarmo

Y pienso en tus dulces besos

Y pienso en tus hábiles manos

Y me invaden manantiales de deseo

Y siento la tempestad que me mueve, el vendaval que me arrastra

el río que se desborda y me inunda

Y pienso en tus dones, tus dotes, tu inteligencia

y todos tus matices de colores

Una palabra tuya derriba mis muros, tansmuta el acero en terciopelo

Y un susurro tuyo en mi oido estremece mis fibras,

hace mi corazón galopar y provoca estampidas de suspiros

Y deseo que tu chispa encienda mi fuego, 

alimente mi hoguera y haga palidecer al sol

Y te pienso recorriendo o mis llanuras, desfilando el borde de mis abismos

y sumergiéndote en la profundidad de mis mares.

Y aquí estoy desvariando, soñando despierta, imaginando

Deseando estar entre tus brazos

Deseando ser quien te acompañe

Deseando estar en tu vida

Deseando estar en tu alma

Deseando ser tu soporte y tu día a día

Tu estabilidad, tu polo a tierra

tu cordura, tu locura, tu refugio en la tormenta

ser tu refugio de paz en medio de la guerra

ser el halo de luz que te guía en la niebla.

Y así soy yo, amo a todo o nada,

me tienes o me pierdes y me extrañas.

Apuesto al doble, te cuento mis ganas

Te amo en silencio, se lo grito a mi almohada

Te quiero en la luz, en la sombra,

en la penumbra de mi alcoba,

en cada rincón de mi cama,

en mi cotidianidad, en mis anhelos,

no sé si pido mucho o poco,


No hay comentarios:

Publicar un comentario