viernes, 4 de enero de 2013

Voluble

Hoy es uno de esos días en que me siento aislada del mundo. Y en esos ratos en que me siento aislada como ahorita es que mi mente empieza a dar vueltas y a tratar de encontrar un porqué para todo.

Sí, se que hay cosas que sencillamente no se pueden explicar, pero siempre tengo esa mala y jodida maña que llega a ser a veces extremadamente odiosa hasta para mí. En fin, hoy daba vueltas sobre lo voluble de las personas. Pensaba en cuántas relaciones, cuántas personas te quieren, te aprecian, te admiran, hasta "te aman" y son capaces de cambiar de la noche a la mañana. De no hablarte más, de no querer saber más de ti. 

A veces me pregunto si seré yo la rara, la boba que cuando quiere a alguien, la quiere de verdad, que lo hace con el alma y dispuesta, mientras pueda, a dar todo por esa persona, a ayudarla en lo que necesite, a escucharla, a apoyarla, a simplemente estar ahí. Porque simplemente estoy cansada, estoy harta de la gente que es tan falsa, que es tan hipócrita. Recuerdo un texto que escribí hace muchos años, casi la mitad de mi vida, donde hablaba de la vida como un eterno baile de máscaras, un carnaval perpetuo donde la gente se oculta detrás de una de ellas para no mostrar quienes son, para hacerse pasar por otras personas. Estoy harta de la falsedad, de la mentira, del descaro, de la hipocresía. 

No entiendo porque la gente "cambia" así de fácil. Si lo sientes genial, no me fastidies, no es algo que cambiará de la noche a la mañana eso es FALSO. Si no lo sientes CÁLLATE, porque nadie te lo está pidiendo. 

Hay días como hoy en que no sé que quisiera, quisiera como alejarme de todo y de todos, de desaparecerme, de dejar de hablarle a todo el mundo a ver cuántas personas realmente se preocuparían de saber si estoy viva. Sé que serán pocas. Qué desgraciada naturaleza del ser humano, de ser tan indiferente, tan egoísta, tan egocéntrico. A veces pienso en que quisiera no sentir, porque así todo sería más fácil, los desplantes, la indiferencia y cualquier otra cosa que pueda lastimarme no me afectaría en absoluto, pero sé que también dejaría de disfrutar de las cosas que amo. 

En fin....

Au Revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario